miércoles, 21 de febrero de 2018

ALUMNOS RIO EBRO PREMIADOS CUENTOS DE NAVIDAD

XV CERTAMEN CUENTOS DE NAVIDAD ACTUR REY FERNANDO


El pasado sábado 17 de febrero se celebró en el CDM s.XXI la entrega de premios del XV CERTAMEN DE CUENTOS convocado un año más por la Asociación de Cultura y Festejos ACTUR.
404 jóvenes escritor@s de 1º de primaria a 2º ESO de 8 colegios del barrio entregaron en diciembre sus trabajos al jurado, y este sábado recibieron el merecido homenaje en una fiesta que contó con la actuación de los payasos Kiny y Serrucho.
Tod@s l@s participantes recibieron una bolsa de regalos entre los que destaca el libro con los 40 mejores cuentos de esta edición seleccionados por el jurado.
Queremos felicitarles a tod@s por su amor a la escritura y les animamos a seguir emocionándonos con sus relatos.
En especial, felicitamos a l@s alumn@s participantes del Río Ebro, y damos un enorme aplauso  a la pequeña gran escritora Alba Cortés Ordás, que con su cuento “El viaje de Sara” obtuvo el 3º premio en la categoría de “Los más pequeños” (de 1º a 4º Primaria).
También han tenido mención especial y sus cuentos están publicados en el libro: Lena Conte Marquina, con “Lena, la hija del aire”; Daniel Agustín Escartín, con “El mensaje de Pik” e Irene Piantek Álvaro, con “Campeones”.
¡Muchas felicidades a tod@s!
¡Esperamos que el año que viene participéis muchos más y el Rio Ebro se lleve el premio al colegio con más participantes!