Entradas

NUEVA WEB AMPA Río Ebro

Imagen
¡Hola amig@s! Desde hace unas semanas estrenamos nueva web en AMPA Río Ebro. Esperamos que hayáis podido visitarla y que os esté siendo útil. Si no es así, os animamos a hacerlo. A través de la nueva web podréis encontrar todo lo necesario e importante como el alta como socio/a en AMPA, extraescolares, proyectos, concursos, etc. De esta forma amparioebro.es se convierte en la web oficial de AMPA. Podéis acceder a ella pulsando la imagen.  ¡No olvidéis guardarla en favoritos!

MENÚ MAYO 2023

Imagen
 Hola familias! Aquí tenéis el menú del mes de Mayo en el colegio. MENÚ ¡Hasta la próxima publicación!

FIESTA DE SAN JORGE 21/04/23

Imagen
Una nube negra amenazó lluvia...pero los cabezudos no vacilaron en salir y perseguir a nuestros peques. Nuestro particular dragón, también hizo de las suyas...¡Y hasta nombró caballeros/as! Nos tomamos un asueto para inaugurar el huerto  que Beatriz y Maricarmen, llevan con tanto esfuerzo e ilusión. Aprovechamos para darles las gracias. Como nos quedaban energías...jugamos a juegos tradicionales, algunos muy complicados...¡como los zancos! .  Y por increíble que parezca, los peques aún tenían ganas de más...así que improvisamos unas carreras...¡Y hasta algunos padres participaron!.  Todo esto aderezado con pan con longaniza, la barra de los de sexto y un rastrillo de libros, que no podía faltar en el día del libro.  Queremos agradecer a la Junta de vecinos del barrio su colaboración con el préstamo de cabezudos y  juegos tradicionales. AMPA espera lo pasarais bien...¡para la próxima más y mejor! ¡Feliz puente! 😜

San Jorge y el dragón en el CEIP Río Ebro

Imagen
 ¡Buenos dias familias! Hoy venimos con una publicación sobre San jorge. Para celebrar este día, AMPA ha preparado una fiesta única como ya sabréis. Y también, una vez más, AMPA colabora en los proyectos que el centro prepara. Esta vez, con la realización de una cabeza de dragón para el teatro con el que nuestros docentes van a obsequiar a nuestros peques en el día de hoy. ¿Adivináis quién la lleva?  Queremos agradecer a una mamá del AMPA que se ha cuŕrado esta pasada de dragón. Los peques van a crear grandes recuerdos hoy, por esto os pedimos vuestra colaboración y que os hagáis miembros de AMPA, ayudadnos a seguir construyendo una infancia inolvidable para los pequeños de casa.  ¡Hasta la próxima!

COMEDOR ABRIL

Imagen
 !Buenas tardes familias! Aqui tenéis el enlace al menú de este mes. MENÚ

AMPA organiza cursos de RCP en el colegio

Imagen
¡Buenos días familias! El miércoles, jueves y viernes de esta semana, AMPA ha organizado, como todos los años, unos talleres de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.  Serán impartidos en horario escolar a los alumnos de tercero, quinto y sexto de primaria, por papás y mamás sanitarios voluntarios.  Aprovechamos esta entrada para agradecer su labor...muy apreciada por los chavales. Y muchas gracias también a CUIDAE por su implicación en este proyecto. ¡Algún día nuestros hijos podrían salvar vidas!

La Junta de Distrito nos regala 5 árboles...¡Gracias!

Imagen
¡Buenos días familias! Con el objetivo de sombrear el recreo del cole, AMPA se puso en contacto con la Junta de Distrito. Las pérgolas y velas resultaban inviables por su elevadísimo coste, así que la solución de momento es poner árboles de sombra. El pasado jueves 23 de marzo nos trajeron 5 moreras, con 5 maceteros y la tierra para plantarlas.  Nuestros oficiales de mantenimiento están trabajando para fijarlos al suelo y muy pronto los veremos plantados. Esperemos que no tarden demasiado en dar sombra. Aprovechamos esta entrada para agradecérselo a la Junta de Distrito y más concretamente a Fernando Rivares por su interés en mejorar los patios escolares Os invitamos también como siempre a colaborar con AMPA para mejorar la experiencia y el entorno educativo de nuestros hijos e hijas, no hay compromiso de horas, cada uno puede aportar el tiempo o recursos que pueda. ¡Hasta la próxima!