INSCRIPCION SOCIOS y EXTRAESCOLARES AMPA 2018/2019


Resultado de imagen de FORMULARIO

Los padres o representante legal de los alumn@s, que deseen inscribirse en nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CP Río Ebro, deben rellenar el siguiente     »» FORMULARIO  ««     y así hacer efectiva la inscripción. (sólo si os es imposible hacerlo online en la pestaña de la página principal de información extraescolares encontraréis el documento para descargar y meter en buzón de Ampa)

Recuerden que estas inscripciones no tienen validez si no van acompañadas del correspondiente resguardo de ingreso bancario (cuota anual familiar de socio AMPA 15€ , matrícula por actividad y por niño 7€ a ingresar en Caja Laboral) el cual deberá ser depositado en el buzón del AMPA situado enfrente de la secretaría del centro.


De acuerdo al RGPD UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, os informamos de que los datos personales recogidos en este formulario se incorporarán al fichero de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Río Ebro. Vuestros datos se tratarán con la única finalidad de llevar un registro para la gestión de las actividades extraescolares y actividades de la Asociación.  Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con el AMPA o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante comunicación escrita, a la cual tenéis que adjuntar una fotocopia de vuestro DNI,  dirigida a info@amparioebro.es